La Sierra Nevada Límite Road, toda una referencia

¡Este fin de semana en Granada ha sido una pasada! Tanto la Sierra Nevada Límite Road como la Marcha Cicloturista del Pico Veleta han sido dos marchas muy bien organizadas. La salida celebrada el sábado va camino de convertirse en una de las más temidas y respetadas de todo el cicloturismo nacional, y eso que tan sólo hemos visto pasar la primera edición. Todos los participantes coincidían en señalar que es mucho más dura que la Quebrantahuesos. Hay algunas cosas que pulir en torno al recorrido de la prueba, pero comulga perfectamente con su nombre y sabe llevar a sus participantes al límite.

A pesar de que muchas veces parezca que “Sierra Nevada” sólo casa con “invierno”, también tiene mucho encanto en verano. Por otro lado, más de lo mismo podemos decir sobre la subida al Veleta de ayer domingo. 650 auténtico valientes en busca de una cima de auténtica devoción. Muchísimos coches a ambos lados de la pista, con gente animando por toda la subida y un ambiente sensacional. Espero poder repetir por tierras granadinas, ya que creo que este proyecto puede ser muy bonito y alcanzar una gran repercusión, ¡y eso que sólo hemos visto la primera edición!

Recordad que tenemos siempre disponible nuestro grupo de Facebook, en el que podéis comentar cualquier cosa relacionada con mis trabajos o con las carreras, marchas, FMX… a los que habéis asistido. Pulsad en este enlace o comentad en este mismo post. ¡Estaré encantado de responderos!

Anuncios

Ninguna respuesta to “La Sierra Nevada Límite Road, toda una referencia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: