Un año más en las carreteras

De nuevo estamos preparando la maleta para “viajar hasta Mallorca”, como decía la canción. Comienzo allí mi decimocuarta temporada como speaker: ¡el tiempo pasa rápido! Pero la ilusión se mantiene intacta. Estos días de preparación para el viaje suponen tener que ponerse otra vez al día con los cambios y más cambios de corredores y equipos.

Siempre digo que esta carrera es la más difícil de la temporada: primero, por esos cambios; y segundo, por el sistema “Challenge”. Esto quiere decir que, por ejemplo, el domingo en el Paseo Marítimo de Palma tendremos 200 ciclistas, y que el lunes podríamos llegar a la salida y los 200 ciclistas podrían ser completamente diferentes. 5 pruebas de un día seguidas. Complicado, ¿verdad?

Ojalá esta temporada marche todo sobre ruedas; que podamos disfrutar del mejor ciclismo, para lo que se necesita la ayuda de todos. Sí: de TODOS, sin excepción. Y me gustaría apuntar una cosa: a pesar de todo lo que viene cayendo durante estas últimas temporadas, el ciclismo sigue dando más noticias positivas que negativas. Hagamos más caso de las primeras y pasémoslo bien.

Os espero esta semana en la isla.

¡Nos vemos en las carreras!

Anuncios

Una respuesta to “Un año más en las carreteras”

  1. Buenas tardes Juan Mari. Mi mayor energía y ánimo para la “challenge”.Espero que la gente se acerque y se haga partícipe de tu buenhacer.¡Qué todo vaya muy bien.!Qué envidia “sana”..tengo! porque sólo la podré seguir a través de tus palabras o de algún otro medio que se haga eco. A disfrutar del ciclismo,del buen tiempo y de los bellos paisajes.Un fuerte abrazo y un besazo para Mónica y para ti.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: